17/11/09

Pilotos bailarines

Leo en Windshear una entrada suya que me ha paracido, como él dice, muy divertida jajaja.
Es un video antiguo y que seguro que muchos de vosotros habéis visto ya, pero a mi me hace mucha gracia. Y aunque en el video los comentarios que salen se pregunten como es posible que la armada americana tenga pilotos que hacen esto, que como puede ser que con todo el dinero que se gastan en su formación acaben haciendo estas tonterías. Pues bien fácil, se llama procedimiento antiestrés. Si señor, hay momentos dentro de una cabina de un avión y mas de este tipo, ósea militares, donde el estrés puede ser bastante alto, y un mal aliado, así que no veo nada mal, que dos compañeros se desestresen, siempre y cuando luego sean los dos profesionales que seguramente son.
Sinceramente nunca había visto el video pese a lo dicho de su antigüedad, pero sin duda, no te puedes quedar sin verlo.



PD: Si me dices que lo quite lo quito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo quites, me encanta poder compartir videos...No sabia que tenias un blog, ahora me lo mirare pero tiene buena pinta. Espero poder compartir videos, post y comentarios...nos vemos por aqui!!

Buenos vuelos!!

Galilea dijo...

Bien, pues ahí se queda. Saludos!

Publicar un comentario