3/10/09

Camino al Aire

Bienvenidos todos a este nuevo blog. Camino al Aire, es un blog creado por un estudiante de Bachiller, cuyo sueño es volar algún día, preferiblemente, en la aviación comercial, pero si esto por alguna circunstancia no es posible, en la aviación privada. Aquí apareceran artículos relacionados obviamente con la aviación, pero también noticias a nivel global, y como es mi vida intentado cumplir un sueño al alcance de muy pocos, volar.

Para empezar, deciros que mi sueño de volar empezó desde pequeño, siempre me apasionaba ver a esos 'pájaros' en el cielo, y cuando fui creciendo, me fui interesando cada vez más y más... hasta el día de hoy. He decidido crear este blog, a partir de la que yo creo, la primera etapa para ser piloto, no decisiva, pero si importante, la elección de Bachiller. Si quieres ser piloto, el bachiller que has de coger es el Tecnológico o el de la Salud, o la doble vía de Salud con Tecnológico (Salud + Dibujo Técnico) pero preferiblemente el Tecnológico, ya que ambos tienen FyQ, cuando la física es imprescindible para ser piloto.

Cuando vas madurando tus ideas, te das cuenta de que este es un sector duro en todo el mundo, y en España casi más, ya que tiene mucho paro y los pilotos suelen entrar por 'apadrinamiento' ¬¬, pero cada persona tiene un sueño, y si el tuyo es de volar, ¿por qué no intentarlo? , es muy arriesgado invertir tanto dinero en la preparación, horas de vuelo... pero piensa que te puede salir bien, si lo intentas duramente, tendrás más opciones de conseguirlo, así que no te desanimes, e inténtalo ;)

No soy ningún profesional de la aviación y aunque lo fuera puedo cometer errores, porfavor, si te das cuenta de alguno, no hace falta que lo critiques, te agradecería que me lo dijeras y así modificarlo.

Saludos :)

0 comentarios:

Publicar un comentario